
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Arquitecta, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Estudia en UPSA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Anelí se sumó a FOROALFA en 2019.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Desde los soldados hasta los youtubers
Me gustó este articulo ya que la manera de explicar los diferentes tipos de generaciones que han surgido con el paso del tiempo, es bastante clara y concisa.
Muchas personas solo han escuchado de los Seniors y Millennnials, muy pocos saben de que se tratan y como se dividen las otras generaciones, este articulo ayuda mucho a identificarlas y también a entenderlas.
El estudio de estas generaciones ayuda a los diseñadores y a los estudiantes de diseño en cualquier ámbito a entender la manera de pensar de las personas según la época en la que nacieron, esto es muy importante ya que al entender que cada generación busca y tiene objetivos diferentes, podemos crear un producto que satisfaga de una mejor manera a cada una de las necesidades del consumidor.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio