Andy Alvarez

Andy Alvarez

Ciudad de México
México

Andy Alvarez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte. Andy está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Andy Alvarez

Andy Alvarez
1

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñadorFormación cultural del diseñador

Yo opino que en general el diseñador tiene que tener un amplio conocimiento sobre diversos temas, porque esto le ayudara mas en sus proyectos y no quedarse con cosas básicas, es ampliar su horizonte a cosas nuevas.

Andy Alvarez
1

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Como suele decir Fernando Del Vecchio,1 el cliente paga sólo por algo que entiende y comprende que necesita realmente, y le preocupa bastante poco si eso se llama «diseño» y si la paga es justa o no para el profesional. Y creo que es muy cierto el cliente solo paga por lo que quiere no le interesa aprender del diseño, y por lo mismo tenemos que entender que el cliente tiene la razon y nosotros somo quienes solucionaremos su problema por eso acude a nosotros. Es interesanteestearticulo.

Hay 1 seguidores de Andy Alvarez

Retrato de Dante Alejandro
Dante Alejandro Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril