
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Yo opino que en general el diseñador tiene que tener un amplio conocimiento sobre diversos temas, porque esto le ayudara mas en sus proyectos y no quedarse con cosas básicas, es ampliar su horizonte a cosas nuevas.
Mar 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Como suele decir Fernando Del Vecchio,1 el cliente paga sólo por algo que entiende y comprende que necesita realmente, y le preocupa bastante poco si eso se llama «diseño» y si la paga es justa o no para el profesional. Y creo que es muy cierto el cliente solo paga por lo que quiere no le interesa aprender del diseño, y por lo mismo tenemos que entender que el cliente tiene la razon y nosotros somo quienes solucionaremos su problema por eso acude a nosotros. Es interesanteestearticulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre