Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Trabaja en La Gaceta y Tucarte. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Andrés se sumó a FOROALFA en 2010.
He estudiado Arquitectura y Urbanismo y conjuntamente diseño Gráfico y Publicitario, del cual me he recibido y luego me llamaron de la Universidad para ser docente de Diseño.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Tula Molina en el artículo Aprender a programar
ok. Gracias!
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Hay que aprender a jugar el juego
una pregunta simple desde el desconocimiento: no es apreender a jugar el juego con 2 e?
Gracias + saludos
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Pienso...que la marca de un país, debe representar los valores del mismo y verse identificado en su sociedad.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Pienso...que son tan diversas, por lo apreendido, tanto en el estudio, la calle y la opinión personal de cada uno, de acuerdo a su formación y el contexto.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Pienso...un tema interesante! Es muy importante como transmiten diferentes sensaciones en la gente.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Se logró una armonía y fuerza visual! Difícil de conseguir pero, se realizo una propuesta muy refrescante.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Simplemente me parece mucho más débil las nuevas marcas y...sin algunos toques importantes de referencia. En definitiva: peor
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero