Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Andrés Tula Molina es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Trabaja en La Gaceta y Tucarte. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Andrés está en FOROALFA desde 2010.
He estudiado Arquitectura y Urbanismo y conjuntamente diseño Gráfico y Publicitario, del cual me he recibido y luego me llamaron de la Universidad para ser docente de Diseño.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Tula Molina en el artículo Aprender a programar
ok. Gracias!
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Hay que aprender a jugar el juego
una pregunta simple desde el desconocimiento: no es apreender a jugar el juego con 2 e?
Gracias + saludos
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Pienso...que la marca de un país, debe representar los valores del mismo y verse identificado en su sociedad.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Pienso...que son tan diversas, por lo apreendido, tanto en el estudio, la calle y la opinión personal de cada uno, de acuerdo a su formación y el contexto.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Pienso...un tema interesante! Es muy importante como transmiten diferentes sensaciones en la gente.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Se logró una armonía y fuerza visual! Difícil de conseguir pero, se realizo una propuesta muy refrescante.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Simplemente me parece mucho más débil las nuevas marcas y...sin algunos toques importantes de referencia. En definitiva: peor
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre