Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Q. Roo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Producción gráfica editorial
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudios: Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela: Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP-UNAM)
Manejo de software: Photoshop, Indesign, Ilustrator, Flash, Acrobat
EXPERIENCIA LABORAL
2005- 2012 INTELEGO, UNIVERSIDAD CORPORATIVA / FREELANCE
2006-2012 CTC CENTRO DE TELEFONIA CELULAR DEL NORTE / FREELANCE
2002-2006 GRUPO AVALANZ-CNCI / COORDINADOR DE DISEÑO
1996-2002 EDITORIAL RED / JEFE DE DISEÑO
1996-1992 EDITORIAL GASCA – REVISTA PAF / DISEÑADOR GRÁFICO
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero