Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Andrés Parallada es , profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Ejerce la docencia en Medio Montevideo - Instituto de Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Andrés está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
Personalmente conservo una reproducción de un recetario médico en escritura cuneiforme, cultura sumeria Nippur, III milenio aC., una simple reproducción en yeso, es de una belleza excepcional, tanto visualmente como al tacto. Por suerte, en las últimas décadas se ha instaurado la tendencia a reconocer que nuestra cultura occidental no es tan innovadora como se creía, p.e.: la serie Mundos Antiguos de la BBC. En una época de tecnofilia, los problemas del iPad son comunes a gran parte de la tecnología aplicada, en síntesis: «La próxima versión sí será buena, gracias por su paciencia».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre