Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Social Media, Branding, Marketing - Engagement.
Se unió a FOROALFA: 2011
Tecnologo en Informatica de la Uiversidad Cooperativa de Colombia.
Estudiante de Gestion de Negocios y Mercadeo.
Estudiante de Gastronomia de la Escuela Mariano Moreno de Bogotá.
Apasionado por la economia, el marketing, la tecnología y la gastronomia.
Desarrollo un proyecto en la universidad sobre la Producción y comercialización de licor de naranja y otro sobre el diseño y la producción de articulos personalizados de decoración para la habitación.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero