
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Social Media, Branding, Marketing - Engagement.
Se unió a FOROALFA: 2011
Tecnologo en Informatica de la Uiversidad Cooperativa de Colombia.
Estudiante de Gestion de Negocios y Mercadeo.
Estudiante de Gastronomia de la Escuela Mariano Moreno de Bogotá.
Apasionado por la economia, el marketing, la tecnología y la gastronomia.
Desarrollo un proyecto en la universidad sobre la Producción y comercialización de licor de naranja y otro sobre el diseño y la producción de articulos personalizados de decoración para la habitación.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre