
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Andres se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Excelente, debemos sincerarnos, a veces se hace uso de ésto para justificar el precio de nuestros diseños.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
No se si volver, pero creo que en e contexto que vive la empresa algún cambio debe producirse, lo que yo haría sería rediseñar la marca pero adoptando claras reminiscencias respecto a la marca anterior.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Aunque creí que sólo se trataba se una campaña temporal, yo creo que a veces esta bien romper las reglas, a mi me parece algo totalmente innovador, más allá de las criticas que puedan llegar a surgir. Creo que está bien porque el cambio se realiza respetando el concepto de lo PERSONAL. A mí me encantó
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Hoy veo la manzanita y digo Mac ! que mejor que eso para la empresa?
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Empezar de cero
Muy interesante, felicitaciones!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril