Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Andrés Medina García es diseñador industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en ACV. Trabaja en UNIVERSIDAD ATÓNOMA METROPOLITANA. Tiene interés en Diseño Industrial. Andrés está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Industrial apasionado por el conocer y el saber, muy activo en el área de la investigación y la práctica de manera de forma independiente, participante en múltiples eventos sobe el tema de la sostenibilidad y ganador de algunos premios.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño
(1ra parte) Sobre el cumplimiento de tu primera hipótesis, el decir que la verificas me parece incorrecto, puesto que las herramientas están hechas para realizar una función. Muchas de ellas usadas en la disciplina del diseño industrial. Por ejemplo, las usadas en los talleres de metales, tienen que ser robustas de otra forma, no cumplirían aquello para lo que fueron realizadas y sin embargo, tenemos el magnífico ejemplo de Marianne Brandt,
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño
(2da parte) quien dentro de la Bauhaus fue el referente en este taller. El uso de una herramienta es el interactuar con ella, con lo cual, el cuerpo del humano (y del resto de los seres vivos) se moldea a ella, por su adaptabilidad, esta característica, considero que poseen de forma más desarrollada las mujeres, capacidad que les ha hecho superar infinidad de retos que a lo largo de la historia han afrontado, el decir «las herramientas están diseñadas para ser utilizadas por varones» es hacerlas caer en ese constructo social del que hablabas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre