
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding corporativo
Trabaja en: Four Communication
Se unió a FOROALFA: 2010
Desde 1994 trabajo como DG. Fui independiente en un principio, luego trabaje en una imprenta y en una pequeña agencia de publicidad. En Septiembre de 1995 entre a Bridger Conway, donde trabaje durante 3 años. Desde octubre de 1998 tengo mi propio estudio, Four Communication, en estos casi 12 años hemos realizados trabajados de diseño (branding, animacion, web, editorial, ilustracion) para clientes tales como Levi's, GTZ, MTV Argentina, Lheritier, Bonafide/Costa, Coats Cadena, Fund Messi, Macrodent, entre otros.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Claramente es peor, la nueva tipografia, a pesar que da la idea de ser mas moderna, pierde valor respecto de la anterior y el condor, perdio lo mas importante, la morfologia de condor (le sacaron la boina y el aro del cuello, razgos caracteristicos del condor!!). Respecto a la grafica de los aviones me gusta, pero no se puede distinguir cual es de AA y cual de Austral. Se puede mantener la idea grafica sin que sean casi iguales, quizas usando azul en lugar de celeste un poco mas oscuro.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Completamente de acuerdo con Cesar Osorio!! Creo que la linea azul y el icono de la copa lo agrega la FIFA que es la que encarga el icono a diferencia de lo que ocurria antes cuando los paises organizadores manejaban la grafica. Comparado con los ultimos isologos es infinitamente superior. De los viejos me gustan el de Argentina 78, España 82 (muy similar al del 78 y con la tipografia empastada!!), Mexico 86 y USA 94.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre