Andrés Martín Nieto

Andrés Martín Nieto

Buenos Aires
Argentina

Andrés Martín Nieto es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en Four Communication. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Andrés Martín está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Andrés Martín Nieto

Desde 1994 trabajo como DG. Fui independiente en un principio, luego trabaje en una imprenta y en una pequeña agencia de publicidad. En Septiembre de 1995 entre a Bridger Conway, donde trabaje durante 3 años. Desde octubre de 1998 tengo mi propio estudio, Four Communication, en estos casi 12 años hemos realizados trabajados de diseño (branding, animacion, web, editorial, ilustracion) para clientes tales como Levi's, GTZ, MTV Argentina, Lheritier, Bonafide/Costa, Coats Cadena, Fund Messi, Macrodent, entre otros.

Actividad reciente de Andrés Martín Nieto

Andrés Martín Nieto
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Andrés Martín Nieto
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Claramente es peor, la nueva tipografia, a pesar que da la idea de ser mas moderna, pierde valor respecto de la anterior y el condor, perdio lo mas importante, la morfologia de condor (le sacaron la boina y el aro del cuello, razgos caracteristicos del condor!!). Respecto a la grafica de los aviones me gusta, pero no se puede distinguir cual es de AA y cual de Austral. Se puede mantener la idea grafica sin que sean casi iguales, quizas usando azul en lugar de celeste un poco mas oscuro.

Andrés Martín Nieto
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Completamente de acuerdo con Cesar Osorio!! Creo que la linea azul y el icono de la copa lo agrega la FIFA que es la que encarga el icono a diferencia de lo que ocurria antes cuando los paises organizadores manejaban la grafica. Comparado con los ultimos isologos es infinitamente superior. De los viejos me gustan el de Argentina 78, España 82 (muy similar al del 78 y con la tipografia empastada!!), Mexico 86 y USA 94.

Andrés Martín Nieto
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San MartínMarca conmemorativa para el Teatro San Martín

La verdad, no me gusta para nada. Creo, como decia Maria Arce, que al trabajo le falto una vuelta de rosca, mas tratandoce de una institucion tan prestigiosa como el TGSM. Tambien me cierran mas las 1ª y 2ª mencion, sobre todo esta ultima por el colorido.

Respeto la desicion del jurado aunque no la comparto.

Andrés Martín Nieto
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Particularmente a mi el logo me gusta mucho. Creo que resume bien la union de los simbolos patrios, el sol como fuente y origen de la vida, da idea de expansion permanente y crecimiento, tiene movimiento, es agradable a la vista y facil de aplicar. Muy bueno!!

Concuerdo con lo expresado por Federico Möhnen respecto a ese uso errado a modo de emoticon.

Mis felicitaciones al diseñador que lo hizo!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio