Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestión de diseño
Trabaja en: Nolup Laboratorio Diseño y Experimentación
Enseña en: Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Los diseñadores históricamente nos apropiamos de estéticas y discursos del arte, porque ya está cargado de un sentido y un valor propio, para introducirlo en piezas gráficas del mercado, sin tener en cuenta, que al mismo tiempo desvalorizamos una práctica genuina , poniéndola al servicio de sectores que el mismo arte critica. El arte urbano existe desde que existen las ciudades no se puede juzgar su genuinidad con soberbia académica o desde la lógica del mercado, porque cuando pase de moda, seguirá su evolución en los muros de las urbes, dándole color, vida y contenido, grátis y para todos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero