Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Posadas
Misiones
Argentina
Andrés Gehrmann es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Es especialista en Gestión de diseño. Trabaja en Nolup Laboratorio Diseño y Experimentación. Ejerce la docencia en Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Los diseñadores históricamente nos apropiamos de estéticas y discursos del arte, porque ya está cargado de un sentido y un valor propio, para introducirlo en piezas gráficas del mercado, sin tener en cuenta, que al mismo tiempo desvalorizamos una práctica genuina , poniéndola al servicio de sectores que el mismo arte critica. El arte urbano existe desde que existen las ciudades no se puede juzgar su genuinidad con soberbia académica o desde la lógica del mercado, porque cuando pase de moda, seguirá su evolución en los muros de las urbes, dándole color, vida y contenido, grátis y para todos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre