Andrés Gehrmann

Andrés Gehrmann

Posadas
Misiones
Argentina

Andrés Gehrmann es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Es especialista en Gestión de diseño. Trabaja en Nolup Laboratorio Diseño y Experimentación. Ejerce la docencia en Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrés está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Andrés Gehrmann

Andrés Gehrmann
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Los diseñadores históricamente nos apropiamos de estéticas y discursos del arte, porque ya está cargado de un sentido y un valor propio, para introducirlo en piezas gráficas del mercado, sin tener en cuenta, que al mismo tiempo desvalorizamos una práctica genuina , poniéndola al servicio de sectores que el mismo arte critica. El arte urbano existe desde que existen las ciudades no se puede juzgar su genuinidad con soberbia académica o desde la lógica del mercado, porque cuando pase de moda, seguirá su evolución en los muros de las urbes, dándole color, vida y contenido, grátis y para todos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio