Andrés Barbosa Quintero

Andrés Barbosa Quintero

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Andrés Barbosa Quintero es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Social media branding. Estudia en Universidad del Cauca. Trabaja en Torino Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Andrés está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Andrés Barbosa Quintero

Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad, en capacidad de:
Apoyar a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la realidad de la economía mundial.
Diseñar planes de mercadeo acordes a la dinámica de las variables del entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad y en función del intercambio de valor entre diferentes mercados.
Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los creativos de las agencias de publicidad su comprensión y desarrollo de ideas innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de medios.

Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y dominio de metodologías de investigación y en el manejo de bases de datos y programas de software.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril