
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Prensa offset
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La conceptualización es la misma de las demás, pero es buena; se encuentra cargada de muchos elementos: tanto en la cromática como en sus terminaciones en punta, obiando el signo de Korea conjuntamente con el terminado de Fifa World Cup para mi forma de ver fuese mas sintético y tuviera mas pregnancia..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre