Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Andrei Urrersta es publicista, profesional, estudiante. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Prensa offset. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Andrei está en FOROALFA desde 2008.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La conceptualización es la misma de las demás, pero es buena; se encuentra cargada de muchos elementos: tanto en la cromática como en sus terminaciones en punta, obiando el signo de Korea conjuntamente con el terminado de Fifa World Cup para mi forma de ver fuese mas sintético y tuviera mas pregnancia..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre