Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Gran Buenos Aires, Olivos Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Diseñadora gráfica y comunicadora visual - Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñar es unir puntos hasta encontrar una pieza única capaz de solucionar la problemática gráfica/visual de diferentes empresas, instituciones y profesionales.
A partir de este concepto desarrollo ideas creativas y proyectos exclusivos (BTL, packaging, brochures, imagen corporativa, papelería, arquigrafía, campañas publicitarias, redes sociales, web, etc) para diferentes firmas y grupos nacionales.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2020 Mi opinión en el artículo
Milton Glaser: I Love Design
Muy buena nota!, tuve el placer de presenciar una charla que dio en el aula Magna de la FADU/UBA, allá por el 87 (creo que fue ese año).
...un genio!... I ❤ Milton! ?
Dic 2016 Mi opinión en el artículo
Creatividad versus innovación
Muy buen artículo!
Para capitalizar las buenas ideas es importante concebir la innovación como método continuo. Movernos en un ámbito donde innovar es lo natural nos libera de la presión de serlo en un momento específico.
Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Gracias Mariano por tu respuesta,
Comparto tu criterio...y me hiciste reír con el final: el diseño no hace milagros!...tal cual!
Saludos desde Argentina.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero