Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Gran Buenos Aires
Olivos
Argentina
Andrea Vidoni es diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Gran Buenos Aires (Olivos), Argentina. Trabaja en Diseñadora gráfica y comunicadora visual - Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Andrea está en FOROALFA desde 2013.
Diseñar es unir puntos hasta encontrar una pieza única capaz de solucionar la problemática gráfica/visual de diferentes empresas, instituciones y profesionales.
A partir de este concepto desarrollo ideas creativas y proyectos exclusivos (BTL, packaging, brochures, imagen corporativa, papelería, arquigrafía, campañas publicitarias, redes sociales, web, etc) para diferentes firmas y grupos nacionales.
Jul. 2020 Mi opinión en el artículo Milton Glaser, I Love Design
Muy buena nota!, tuve el placer de presenciar una charla que dio en el aula Magna de la FADU/UBA, allá por el 87 (creo que fue ese año).
...un genio!... I ❤ Milton! ?
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Creatividad versus innovación
Muy buen artículo!
Para capitalizar las buenas ideas es importante concebir la innovación como método continuo. Movernos en un ámbito donde innovar es lo natural nos libera de la presión de serlo en un momento específico.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Gracias Mariano por tu respuesta,
Comparto tu criterio...y me hiciste reír con el final: el diseño no hace milagros!...tal cual!
Saludos desde Argentina.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Me pareció muy interesante el artículo, soy Diseñadora Gráfica desde hace 25 años, y todavía sigo viendo clientes que lo único que quieren es parecerse a la competencia, es como si les aterrara diferenciarse proclamando un «valor propio»...prefieren subirse al éxito ajeno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero