
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Gran Buenos Aires
Olivos
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Gran Buenos Aires (Olivos), Argentina. Trabaja en Diseñadora gráfica y comunicadora visual - Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Andrea se sumó a FOROALFA en 2013.
Diseñar es unir puntos hasta encontrar una pieza única capaz de solucionar la problemática gráfica/visual de diferentes empresas, instituciones y profesionales.
A partir de este concepto desarrollo ideas creativas y proyectos exclusivos (BTL, packaging, brochures, imagen corporativa, papelería, arquigrafía, campañas publicitarias, redes sociales, web, etc) para diferentes firmas y grupos nacionales.
Jul. 2020 Mi opinión en el artículo Milton Glaser, I Love Design
Muy buena nota!, tuve el placer de presenciar una charla que dio en el aula Magna de la FADU/UBA, allá por el 87 (creo que fue ese año).
...un genio!... I ❤ Milton! ?
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Creatividad versus innovación
Muy buen artículo!
Para capitalizar las buenas ideas es importante concebir la innovación como método continuo. Movernos en un ámbito donde innovar es lo natural nos libera de la presión de serlo en un momento específico.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Gracias Mariano por tu respuesta,
Comparto tu criterio...y me hiciste reír con el final: el diseño no hace milagros!...tal cual!
Saludos desde Argentina.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Me pareció muy interesante el artículo, soy Diseñadora Gráfica desde hace 25 años, y todavía sigo viendo clientes que lo único que quieren es parecerse a la competencia, es como si les aterrara diferenciarse proclamando un «valor propio»...prefieren subirse al éxito ajeno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril