
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Olavarría Argentina
Enseña en: Escuela de Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Mientras estudie en Buenos Aires aproveche estos cursos, ahora, con una familia y un bebé de 9 meses, se complica... estaría bueno que implementasen alguna modalidad virtual...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre