Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Andrea Amorocho es , estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Fundacion universidad central de colombia . Tiene interés en Comunicación. Andrea está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de comunicacion social y periodismo
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Usuario vs. diseñador
indiscutiblemente genera otro tipo de «ópticas» con referencia a quien tiene conocimientos un poco más limitados o quizá una formación en alguna otra profesión. el texto estaría muy bien definido, ya que existen un global de gente que «entiende» o «reacciona» a estas distinciones comunes de objetos, signos y demás de forma muy similar.El ser humano está provisto de capacidades sensoriales tan grandes que podría afirmar que es casi una necesidad del mismo rechazar o caracterizar lo que viene, como viene y del a forma en que lo hace, para así buscar nuevas alternativas de uso e interpretación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre