
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pedro Luro, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: DUPLICENTRO MITRE
Se unió a FOROALFA: 2008
DISEÑADORA GRAFICA - BAHIA BLANCA, PCIA. BUENOS AIRES
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Me parece super interesante y cierto. Es fácil identificarse con alguna de las fases. Creo que se trata de empezar por tomar conciencia de lo que implica el diseño más allá de lo técnico y para eso también es necesario pasar por la parte llana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre