
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Pedro Luro, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: DUPLICENTRO MITRE
Se unió a FOROALFA: 2008
DISEÑADORA GRAFICA - BAHIA BLANCA, PCIA. BUENOS AIRES
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Me parece super interesante y cierto. Es fácil identificarse con alguna de las fases. Creo que se trata de empezar por tomar conciencia de lo que implica el diseño más allá de lo técnico y para eso también es necesario pasar por la parte llana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre