Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pedro Luro
Buenos Aires
Argentina
Ana Torelli es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Pedro Luro (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en DUPLICENTRO MITRE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Ana está en FOROALFA desde 2008.
DISEÑADORA GRAFICA - BAHIA BLANCA, PCIA. BUENOS AIRES
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Me parece super interesante y cierto. Es fácil identificarse con alguna de las fases. Creo que se trata de empezar por tomar conciencia de lo que implica el diseño más allá de lo técnico y para eso también es necesario pasar por la parte llana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre