Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en The Way Consultores . Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ana se sumó a FOROALFA en 2010.
Farmacéutica , especialista en Marketing para la salud. Neuromarketing.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Como Marketinera estoy «casi«de acuerdo como Farmacéutica en una parte NO. Las farmacias no venden productos tangibles , venden intangibles, seguridad, confianza, profesionalidad con lo cual el «diseño actual de packaging para medicamentos éticos coincide con ese mensaje, hay patologías que permiten comunicar más con el diseño, los anticonceptivos y medicamentos pediatricos que hasta han cambiado su «sabor». En la falta de salud no hay discriminación afecta a todos y todos van en busca de lo mismo, efectividad, seguridad, idoneidad, confiabilidad y el envase es el impacto sicológico. hay más
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero