Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Diseñadores con identidad propia
Identidad, sello, e impacto son aspectos que se dejan pasar muchas veces por la inmediates o talvez las modas, los clientes en fin todo, el rescate de esto es indispensable para sobresalir y dejar huella. Excelente artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero