Ana María Gómez Sanclemente

Ana María Gómez Sanclemente

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Ana María Gómez Sanclemente es diseñadora gráfica, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Ilustracion. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación. Ana María está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ana María Gómez Sanclemente

Soy estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica, y me he dedicado a especializarme en Ilustración y animación 2d. He hecho cursos en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, e ilustrado las portadas de los libros del escritor colombiano Oscar Perdomo Gamboa ("Ella, Mi Sueño y El Mar" y "Fútbol de Carnaval"). Tengo principal interes en artistas emergentes que hagan ilustración análoga o digital. Amo la arquitectura minimalista y el diseño de interiores, así como el diseño industrial. Me encanta el diseño interactivo que mezcle el uso de diferentes sentidos, y más si se utiliza mi segunda gran pasión: La música. (Mi hobbie es cantar y tengo una banda de rock alternativo). 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril