Ana Maria Barragan

Ana Maria Barragan

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Ana Maria Barragan es diseñadora audiovisual, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño de experiencias. Estudia en Pontificia Universidad Javeriana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ana Maria está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ana Maria Barragan

Ana Maria Barragan
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ana Maria Barragan
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Nuevamente aparece la dualidad entre clásico, recordacion de marca y el reto del cambio. Creo que perdio fuerza al tener solo dos tintas, aunque al ser mas sencillo y dinámico tiene mayores opciones de aplicación......

Ana Maria Barragan
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

creo que es muy importante tener experiencia laboral por el hecho de tener una actualizacion real de los conceptos y de las tendencias. Y desconfio de aquellos profesores que nunca han ejercido su carrera y solo se han dedicado a la docencia. Es importante aterrizar en la realidad.

Ana Maria Barragan
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

creo que se ha desviado de su concepto «mas felino que nunca», aunque simplificar su forma ayuda, perfectamente su figura podrías ser la de un oso y podría tener otras aplicaciones. tal vez asi puedan llegar a un mercado mas familiar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero