Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Ana Gimenez es diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Nacional de San Juan. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Ana está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
Adhiero abiertamente a la opinión de Gustavo de Montevideo. Creo que, efectivamente, la falta de profundización en teoría e historia social del arte y las ideas estéticas, sobre todo modernas y contemporáneas, hacen que en este debate afloren opiniones tales como «el arte es sentimiento, expresión» o «el arte es necesariamente bello». Creo que hay sobrados ejemplos de que el arte hace mucho tiempo que ya no persigue la belleza, si es que consideramos el arte renacentista como bello, un tema de por sí, larguísimo de debatir.
El arte nunca fue fácil de definir, y el diseño como disciplina moderna tiene y tendrá siempre la carga del parecido con sus padres. Además, ya que el arte se apropió de pinturas de bisontes en las cavernas y cacharros de la Grecia Antigua (evidentemente funcionales en su tiempo), mi conclusión es que este debate es parte de esa misma apropiación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre