Ana do Carmo Soeiro Moreno

Ana do Carmo Soeiro Moreno

Profesional, Docente

Vila Real Portugal

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: HL Design

Se unió a FOROALFA: 2008


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ana do Carmo Soeiro Moreno

Ana do Carmo Soeiro Moreno
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo O designer como produtorO designer como produtor

Gostaria de ressalvar que, do meu ponto de vista, projectos como: «Design em Comunidade» ou «Aldeias de Maggio», situam-se mais na esfera no Património Cultural Imaterial, do que na esfera no Design. Não é por acaso que o Público re-editou a colectânea de «Arquivos Sonoros» de Lopes Graça e Michel Giacometti. Relativamente ao papel do design, discordo quando refere que passará de perito a colaborador, porque o designer será sempre um perito, seja colaborador ou não. E finalmente concordo quando refere que o design deve ser um meio e não fim, mas ficamos sempre em dúvida sobre o que é o design.

Ana do Carmo Soeiro Moreno
0

Soy professora de diseño 16 horas a la semana, me encantaria trabajar al mismo tiempo como diseñadora (ya trabajé 5 años), pero como, sino no tengo tiempo?? Mientras preparo las classes, tengo ideias para ayudar los alunos, classifico sus trabajos y diseño el jornal de la escuela, no tengo tiempo para más!! La question és justa e pertinente, pero la vida a veces no contempla estos «detalles».

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero