Ana Del Piero

Ana Del Piero

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Trabaja en: ANNADEL PIERO Comunicación + Prensa

Se unió a FOROALFA: 2010

Soy periodista, especializada en comunicación institucional. Me considero una persona con capacidad ejecutiva y de gestión, con experiencias de trabajo en grupo integrando un equipo y/o liderando el desarrollo de proyectos.   Desde hace 5 años trabajo de manera independiente, y mi desarrollo laboral inmediatamente anterior en relación de dependencia fue por el mismo lapso, pero al frente del área de comunicación de una ONG. Con el equipo a mi cargo hicimos revistas, renovamos la web, mantuvimos el newsletter institucional, trabajamos los diferentes circuitos internos y externos, organizamos eventos, profundizamos los vínculos con la prensa y apuntulamos la estrategia de fundraising. En estos años de consultoría independiente he trabajado en distintos proyectos y espacios, teniendo la posibilidad de seguir aprendiendo, gracias a mis clientes y colegas, y también a los profesionales de diseño, programación, marketing, imprentas y medios con los que comparto distintos espacios y proyectos. Realizando capacitaciones y cursos puntuales, conocí a Norberto Chavez y a partir de entonces tanto sus charlas como sus libros son material de referencia casi obligatorio a la hora de trabajar, especialmente cuando los clientes quieren desarrollar y/o renovar su marca. Foroalfa es una muy buena idea, que me permite estar conectada y en relación con distintos aspectos del mundo de la comunicación. Gracias!

 


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero