Ana Del Piero

Ana Del Piero

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Trabaja en: ANNADEL PIERO Comunicación + Prensa

Se unió a FOROALFA: 2010

Soy periodista, especializada en comunicación institucional. Me considero una persona con capacidad ejecutiva y de gestión, con experiencias de trabajo en grupo integrando un equipo y/o liderando el desarrollo de proyectos.   Desde hace 5 años trabajo de manera independiente, y mi desarrollo laboral inmediatamente anterior en relación de dependencia fue por el mismo lapso, pero al frente del área de comunicación de una ONG. Con el equipo a mi cargo hicimos revistas, renovamos la web, mantuvimos el newsletter institucional, trabajamos los diferentes circuitos internos y externos, organizamos eventos, profundizamos los vínculos con la prensa y apuntulamos la estrategia de fundraising. En estos años de consultoría independiente he trabajado en distintos proyectos y espacios, teniendo la posibilidad de seguir aprendiendo, gracias a mis clientes y colegas, y también a los profesionales de diseño, programación, marketing, imprentas y medios con los que comparto distintos espacios y proyectos. Realizando capacitaciones y cursos puntuales, conocí a Norberto Chavez y a partir de entonces tanto sus charlas como sus libros son material de referencia casi obligatorio a la hora de trabajar, especialmente cuando los clientes quieren desarrollar y/o renovar su marca. Foroalfa es una muy buena idea, que me permite estar conectada y en relación con distintos aspectos del mundo de la comunicación. Gracias!

 


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre