
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Irapuato, Guanajuato México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Universidad Quetzalcóatl
Enseña en: Universidad Quetzalcóatl
Se unió a FOROALFA: 2010
2003--Licenciada en Diseño en la EDINBA, 2011--Especialidad Diseño Digital en UQI, 2006--Docente Diseño y Coordinadora posgrado Diseño UQI
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre