
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Irapuato
Guanajuato
México
Ana C. Avila M. es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Irapuato (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Universidad Quetzalcóatl. Ejerce la docencia en Universidad Quetzalcóatl. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana C. está en FOROALFA desde 2010.
2003--Licenciada en Diseño en la EDINBA, 2011--Especialidad Diseño Digital en UQI, 2006--Docente Diseño y Coordinadora posgrado Diseño UQI
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero