Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Irapuato
México
Ana Amador es , profesional, docente, estudiante. Reside en Irapuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ana está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Si existe un deterioro, pues al ser este un mundo competitivo, desde la universidad aprendemos a solo ver por nuestros intereses y es dificil que nos unamos como gremio. Al ser limitado el campo laboral , aveces no solo los clientes sino las agencias piden que sepamos muchisimas cosas y a cambio se recibe muy poco y se trabaja mucho.
Creo que existe diseño de muy buena calidad y todo lo contrario.La educación y la cultura visual es lo que define que el cliente se decida por uno u otro.
La situación economica y que sea un grupo de elite el que accede a los servcios de un diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre