Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Estado de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Animación digital
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiando Licenciatura en Comunicación Multimedia
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
									Abr 2012 Mi opinión en el artículo 
La imagen del creativo juega en contra
								
He observado, sin ir tan lejos, en mi universidad; los de Diseño y Comunicación somos vistos como los «patitos feos», los pandrosos, mugrosos, etc; mientras las demás carreras (Abogados, Mercadologos,etc.) por su forma de vestir se sienten «superiores». A pesar de que la gente diga que NO, eso de la superficialidad si tiene mucho que ver en está sociedad y más viviendo en México, donde todo lo que llevas puesto cuenta para poder ser parte de algo. Pero si es bien importante que estando en un trabajo, se tomen las cosas con más seriedad y adoptemos la formalidad para recibir lo q merecemos. ;)
									Mar 2012 Me gusta la respuesta de 
Salvador Valdovinos en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo 
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
								
									Mar 2012 Me gusta la respuesta de 
Cristhian Pabón Aranguren en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo 
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
								
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre