Ana Vázquez Quiroz

Ana Vázquez Quiroz

Estado de México
México

Ana Vázquez Quiroz es comunicólogo, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Estado de México), México. Es especialista en Animación digital. Estudia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Ana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Ana Vázquez Quiroz

Estudiando Licenciatura en Comunicación Multimedia

Actividad reciente de Ana Vázquez Quiroz

Ana Vázquez Quiroz
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contraLa imagen del creativo juega en contra

He observado, sin ir tan lejos, en mi universidad; los de Diseño y Comunicación somos vistos como los «patitos feos», los pandrosos, mugrosos, etc; mientras las demás carreras (Abogados, Mercadologos,etc.) por su forma de vestir se sienten «superiores». A pesar de que la gente diga que NO, eso de la superficialidad si tiene mucho que ver en está sociedad y más viviendo en México, donde todo lo que llevas puesto cuenta para poder ser parte de algo. Pero si es bien importante que estando en un trabajo, se tomen las cosas con más seriedad y adoptemos la formalidad para recibir lo q merecemos. ;)

Ana Vázquez Quiroz
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Salvador ValdovinosSalvador Valdovinos en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Ana Vázquez Quiroz
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Cristhian Pabón ArangurenCristhian Pabón Aranguren en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Ana Vázquez Quiroz
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Angela Maria Medina OlanoAngela Maria Medina Olano en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Ana Vázquez Quiroz
0

Yo soy estudiante de Com. Multimedia y me han enseñado que al realizar un diseño tenemos que hacerlo «funcional» hacia los receptores; quiero decir, que un diseñador ve a sus propios diseños como si fueran sus «hijitos», pero la realidad es que cuando llegan a manos de los clientes, ellos serán los verdaderos valuadores y si les entregamos un diseño que se basa en nuestra propia ideología, a los clientes no les provocará nada por que no estará resolviendo ningún problema y terminará tirado en un rincón. Por eso es importante que sea primero funcional hacia el receptor antes que a uno mismo!!

Ana Vázquez Quiroz
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arteDe la basura al arte

El problema de la basura se ha agravado en estos últimos años, como lo menciona el artículo, la humanidad lo tomó con menor importancia y nunca imaginó llegar a estas consecuencias. Me parece muy creativa esta solución que se le da a un problema que nos compete a todos, y podemos empezar apoyando el «nuevo realismo».

¿Será que la humanidad logre abrir los ojos y darse cuenta de que el problema de la basura ya no es cosa de niños?

Tan simple como tirar la envoltura de un chicle a la calle y tan grave que la basura ya no cabe en los tiraderos!!

Ana Vázquez Quiroz
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril