
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Estado de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Animación digital
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiando Licenciatura en Comunicación Multimedia
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra
He observado, sin ir tan lejos, en mi universidad; los de Diseño y Comunicación somos vistos como los «patitos feos», los pandrosos, mugrosos, etc; mientras las demás carreras (Abogados, Mercadologos,etc.) por su forma de vestir se sienten «superiores». A pesar de que la gente diga que NO, eso de la superficialidad si tiene mucho que ver en está sociedad y más viviendo en México, donde todo lo que llevas puesto cuenta para poder ser parte de algo. Pero si es bien importante que estando en un trabajo, se tomen las cosas con más seriedad y adoptemos la formalidad para recibir lo q merecemos. ;)
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Salvador Valdovinos en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Cristhian Pabón Aranguren en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre