Amarok El Verdadero

Amarok El Verdadero

Estado de México
Chile

Amarok El Verdadero es diseñador gráfico, profesional. Reside en Estado de México, Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Amarok está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Amarok El Verdadero

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás MuiñoNicolás Muiño en el artículo Un escudo para un partido políticoUn escudo para un partido político

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Laura López DupertuisLaura López Dupertuis en el artículo Un escudo para un partido políticoUn escudo para un partido político

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Carlos RomeroCarlos Romero en el artículo Un escudo para un partido políticoUn escudo para un partido político

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Amarok El Verdadero
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Marisol OndarcuhuMarisol Ondarcuhu en el artículo Un escudo para un partido políticoUn escudo para un partido político

Amarok El Verdadero está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Rubén Morales
Rubén Morales Jul. 2012
Retrato de Marisol Ondarcuhu
Marisol Ondarcuhu Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril