Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mérida Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico, Ilustración, Escultura Digital
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador Gráfico, Ilustrador y Modelador 3D de Venezuela.
Adapto mi estilo de dibujo al público objetivo, desde caricaturas hasta dibujos realistas. En constante mejoramiento de mis habilidades para ofrecer productos de la mejor calidad.
Dispuesto a formar parte de proyectos donde mis conocimientos sobre diseño gráfico, ilustración y escultura digital sean de utilidad.
Fan de los superheroes de Marvel y DC. Me encantan todo tipo de videojuegos y películas de ficción. Fan de Assassin's Creed y Star Wars.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La inutilidad del Arte
Creo que cuando dices que el artista no comunica nada te refieres y te aíslas a un tipo de artista en particular. Existen otros tipos de artistas cuya intención si es comunicar, como los artistas conceptuales y los diseñadores de personajes, por mencionar algunos.
Por otra parte, es erróneo hacer esa afirmación, porque ningún artista es un ser aislado, si el sujeto tiene intención de expresar algo, es porque espera que sea recibido o interpretado por alguien más, por lo que instantáneamente al llegar a un tercero se convierte en una comunicación.
Feb 2017 Mi opinión en el artículo
El diseño gráfico como arte visual
Alguien me podría decir, cómo se podría relacionar la escultura representativa (realista) con el diseño? Existe una relación? que tienen en común? Se podría decir que un diseñador es pertinente y cualificado para esa área? Gracias de antemano!
Dic 2013 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre