
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Alma Ruth Sanchez se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
genial buen punto gracias por compartirlo….
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
FELICIDADES EN REALIDAD ES UN BUEN ARTICULO...
TU LO HAS DICHO LA ISPIRACION SE LOGRA A BASE DE DISIPLINA Y CONOCIMIENTO.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mi yo racional
El ser racional, como su nombre lo da a entender es capaz de razonar es un ser pensante, así mismo creo yo debería ser el diseño,un diseño meramente puro, estoy en total acuerdo con el autor que el diseño tiene que ser quien hable por si mismo y exprese ese mensaje de manera correcta que en el se encierra y pretende dar a conocer,también concuerdo con Javier que las retículas son solo herramientas, un método mas para llegar a un fin común. El caso es que utilices el método y las herramientas que mas te gusten, tienes que ser coherente y racional no solo como emisor, también como receptor.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril