Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Alma Reyes es diseñador industrial, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Arte, Fotografía.
Dic 2016 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Considero que es mas importante aun el ser buen fotógrafo, puesto que aun por mas edición que uno quiera hacer en una fotografía, el mayor trabajo lo hace el que toma la foto, puesto que busca el mejor angulo, la mejor pose, el momento preciso para que la fotografía quede bien.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril