
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Santiago de Chile
Chile
, estudiante. Reside en Santiago (Santiago de Chile), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Allan. se sumó a FOROALFA en 2011.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Elvia Mislov en el diálogo iniciado por Allan. Alarcón en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Claramente no es una ciencia por la metodología sino por la relación con personas que llevan a investigaciones donde entra la ciencia, y lo del arte, si lo vemos desde una perspectiva externa y sin leer el contexto del articulo principal, claro todo es arte y en si nada lo es... pero si nos situamos dentro del contexto del articulo, creo que si es un arte!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
El diseño gráfico es una mezcla de las tres, un arte porque involucra pensamientos creativos y la innovación de todo lo creado, una ciencia porque trabajamos para personas las cuales llevan a que tengamos que realizar investigación y regirnos por ellas y una metodología porque estas están creadas para realizar proyectos que junto con la creatividad permiten aterrizar los deseos y sueños de la imaginación a cosas tangibles.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril