
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Lap
México
Diseñador gráfico, docente. Reside en Lap, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. All se sumó a FOROALFA en 2006.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El bachillerato en diseño… ¿preparación para la realidad?
Muy cierto cuando dices, los docentes que no han tenido experiencia con clientes. En el caso de docentes con otro perfil, muy lejano al diseño. Ciertamente el trabajo creativo es subestimado y duele tener alumnos que lo toman como «relleno».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo