Alin De León

Alin De León

Ciudad de México (Estado de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
4

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa, Working at Periódico Excélsior.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Fashion Design, Education, Photography


0

Mar 2016 My opinion in the article mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

¡Increíble! maravillosos poctogramas del país.

En los colores yo me quedaría con no más de 6 para que sean aún MÁS icónicos :) ¡¡Felicidades!!

1
0

Sep 2013 I like the comment of Andres Mora in the article La traición del diseñador gráfico

0

Sep 2013 I like the article:

0

Sep 2013 My opinion in the article La traición del diseñador gráfico

Ciertamente Italo tienes tanta razón como extrellas en el cielo. La parte que más me preocupa es que el diseñador NO se dé el valor que tiene (a veces siento que ni se la cree). Además de la gran demanda que existe y que los sueldos cada vez están más bajos... creo que es importánte hacer CULTURA en la sociedad y entender que es igual de complicada nuestra labor que la de cualquier otro profesionista. Y que mientras el diseñador ACEPTE 2 pesos... su trabajo siempre valdrá 2 pesos.

1
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article 10 reglas para hacer diseño editorial

Muy acertados los 10 1/2 puntos, ojalá que todos los diseñadores tomen en cuenta estos tips. Por mi parte agrego el «Formato» en los puntos 2, 3, 7 y 8. Ya que el formato es parte fundamental de la base del diseño. No es lo mismo diseñar un tabloide a uno carta, o un cartel a un volante. ¡Saludos!

0
0

Dec 2011 My opinion in the article Quiero un gato de fondo

Recordemos que somos solucionadores visuales y como tales eso debemos ofrecer. Ya sea un gato de fondo o cualquier otra cosa, nuestro trabajo y reto es plasmarlo cumpliendo los requerimientos del cliente sin perder la dignidad del diseñador ni de los receptores.

0
0

Dec 2011 I like the article: