Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Estado de México
México
Alin De León es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa. Trabaja en Periódico Excélsior. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Educación, Fotografía. Alin está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
¡Increíble! maravillosos poctogramas del país.
En los colores yo me quedaría con no más de 6 para que sean aún MÁS icónicos :) ¡¡Felicidades!!
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andres Mora en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Ciertamente Italo tienes tanta razón como extrellas en el cielo. La parte que más me preocupa es que el diseñador NO se dé el valor que tiene (a veces siento que ni se la cree). Además de la gran demanda que existe y que los sueldos cada vez están más bajos... creo que es importánte hacer CULTURA en la sociedad y entender que es igual de complicada nuestra labor que la de cualquier otro profesionista. Y que mientras el diseñador ACEPTE 2 pesos... su trabajo siempre valdrá 2 pesos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy acertados los 10 1/2 puntos, ojalá que todos los diseñadores tomen en cuenta estos tips. Por mi parte agrego el «Formato» en los puntos 2, 3, 7 y 8. Ya que el formato es parte fundamental de la base del diseño. No es lo mismo diseñar un tabloide a uno carta, o un cartel a un volante. ¡Saludos!
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero un gato de fondo
Recordemos que somos solucionadores visuales y como tales eso debemos ofrecer. Ya sea un gato de fondo o cualquier otra cosa, nuestro trabajo y reto es plasmarlo cumpliendo los requerimientos del cliente sin perder la dignidad del diseñador ni de los receptores.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre