Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Alicia Téllez es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Arte, Diseño, Educación. Trabaja en Educacion. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Alicia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En el plan de estudios de la Carrera de Diseño Grafico, Comunicación Visual o afín tienen que incorporar el tema de Negocios y lo que abarca en general de establecer su propia empresa. La gran mayoría de estos planes estan enfocados a ser creativos pero operativos, se debe de tener una visión en grande, si, ser creativos, originales, pero con proyectos a lo grande, no quedarse a nivel operativo como lo plantean la mayoría de las escuelas públicas. Es por eso, creo yo que el mayor mercado de los Diseñadores se encuentran en despachos medianamente establecidos o como freelance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero