Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Alicia Téllez es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Arte, Diseño, Educación. Trabaja en Educacion. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Alicia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En el plan de estudios de la Carrera de Diseño Grafico, Comunicación Visual o afín tienen que incorporar el tema de Negocios y lo que abarca en general de establecer su propia empresa. La gran mayoría de estos planes estan enfocados a ser creativos pero operativos, se debe de tener una visión en grande, si, ser creativos, originales, pero con proyectos a lo grande, no quedarse a nivel operativo como lo plantean la mayoría de las escuelas públicas. Es por eso, creo yo que el mayor mercado de los Diseñadores se encuentran en despachos medianamente establecidos o como freelance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre