Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Trabaja en: Universidad del Valle de México
Se unió a FOROALFA: 2009
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Como sucede en muchas partes del mundo, la asignación de las cuentas entre las grandes firmas y las agencias de publicidad no muchas veces son ganadas por concurso sino lamentablemente por compadrazgo, la cantidad que se cobró es ridícula para el resultado presentado. De no ser por la explicación de abajo no sabría que decía 2010, así de simple, y ya desde ahí hay ruido en la comunicación. Si un chavo de 15 años lo entiende qué bien, se le llega a las nuevas generaciones, pero y qué pasa con los demás? Una Olimpiada es universal, así como lo debe ser un logo, hay rompimiento si, pero hay ruido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero