Ciudad de México México
Trabaja en: Universidad del Valle de México
Se unió a FOROALFA: 2009
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Como sucede en muchas partes del mundo, la asignación de las cuentas entre las grandes firmas y las agencias de publicidad no muchas veces son ganadas por concurso sino lamentablemente por compadrazgo, la cantidad que se cobró es ridícula para el resultado presentado. De no ser por la explicación de abajo no sabría que decía 2010, así de simple, y ya desde ahí hay ruido en la comunicación. Si un chavo de 15 años lo entiende qué bien, se le llega a las nuevas generaciones, pero y qué pasa con los demás? Una Olimpiada es universal, así como lo debe ser un logo, hay rompimiento si, pero hay ruido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre