Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Universidad del Valle de México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alfredo se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Como sucede en muchas partes del mundo, la asignación de las cuentas entre las grandes firmas y las agencias de publicidad no muchas veces son ganadas por concurso sino lamentablemente por compadrazgo, la cantidad que se cobró es ridícula para el resultado presentado. De no ser por la explicación de abajo no sabría que decía 2010, así de simple, y ya desde ahí hay ruido en la comunicación. Si un chavo de 15 años lo entiende qué bien, se le llega a las nuevas generaciones, pero y qué pasa con los demás? Una Olimpiada es universal, así como lo debe ser un logo, hay rompimiento si, pero hay ruido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero