
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Ogilvy. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Alfonso se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La idea de lo que quiere representar con los colores es muy clara, el mundial de futbol, el planeta, la fifa...pero la silueta del futbolista a pesar de que quizo lograr una silueta amorfa, pero agradable, no lo logró, a mi parecer los trazos o líneas del futbolista hubieran tenido mejor resultado si los hubiera definido de manera rústica como la de la tipografía de SOUTH AFRICA 2010.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril