Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Publicidad y Branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
¿Cómo debe ser una marca país?
Un tema clave a considerar es que una Marca Pais debe funcionar para dos públicos totalmente diferentes: Los peruanos y los que no lo son, ambos tienen una relación y una percepción muy distinta sobre las connotaciones y el significado de lo que es el Peru. Mas allá de los parámetros objetivos y prácticos que la Marca gráfica de un Pais debe ostentar, esta la dificultad original de ser relevante e identificadora para estos públicos tan disimiles es la que abre un enorme campo para la polemica y el cambio de opiniones.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero