Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Alfonso García es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de San Juan. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Alfonso está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo Invasión Lobster
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Hace años veía DIN por todos lados, luego volvieron de la tumba de los «no se usan» Century Gothic, Avant Garde y Lubalin. Hace poco veía a Museo en todos lados. Son modas, caprichos, vagancias, hasta efectos del ready made. Otras vendrán...
May. 2012 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!
Muy bien escrito. La verdad que no podía dejar de pensar en la película con la última parte, suerte que la nombraste. Me encantaría ver las revistas, he leído sobre ellas en varios libros de historia de la tipografía y diseño editorial, pero no es lo mismo, como ver una MERZ la vez que estuvo en el MALBA la exhibición de dadaístas y surrealistas. Hitos del diseño.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
Felicitaciones a los ganadores del concurso. Primero.
Segundo. Buenísimo por tener la confianza de mostrar la marca, y lo bueno de aceptar las críticas, que como he estado leyendo son, en su mayoría, bastante acertadas. Lo bueno sería que todo esto sirva como para aprender y aportar mejoras, no para quedarse en «uh, me critican..». Por el propio bien como diseñador y por el bien de los sanjuaninos.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
Parte de la idiosincrasia argentina. Genial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre