
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Cdmx
México
Arquitecto, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Cdmx), México. Es especialista en Diseño y Ciudad. Trabaja en AM Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Alfonso se sumó a FOROALFA en 2020.
Tapatío interesado en el desarrollo integral de la arquitectura y la ciudad, comenzó a enrolarse en el mundo de la arquitectura y la construcción desde el año 2006, capacitado como tecnólogo en construcción, egresado de arquitectura por la Universidad de Guadalajara (UDG) y realizo estudios de posgrado en Arquitectura Ciudad y Territorio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Se ha preocupado por empalmar los conocimientos del diseño urbano sensible al agua y la producción social del espacio habitable. Sostiene la Certificación oficial de la American Rainwater Catchment Systems Associations (ARCSA) sobre el manejo integral de agua de lluvia, fue coordinador administrativo del cuerpo académico UDG-604 “Gestión y Tecnología para la Arquitectura y Urbanismo Sustentable”, participe en la fundación del “Instituto de Investigaciones Tecnológicas del Agua A.C.” (ITAAC).
Desarrollo un modelo para poder hacer una evaluación de habitabilidad en la arquitectura popular y facilitar el trabajo interdisciplinario a partir de equivalencias epistemológicas del lenguaje proyectual. Impulsa el cambio de paradigmas de la arquitectura formal para enriquecer a la disciplina y volverla accesible a los estratos más sensibles de la sociedad
Feb. 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril