
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alexandra se sumó a FOROALFA en 2016.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Estoy de acuerdo con utilizar el método AIDA ya que nos ayuda a captar la atención de nuestros clientes, a que despierten un interés en el producto, que tengan un deseo sobre el, y que se realice la acción de la compra. Es un proceso que siempre se debe de tomar en cuenta ya que nos ayudará a tener mejores resultados en nuestro mensaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril