Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudió Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma (Lima) En el 2006 crea su estudio de diseño en donde, junto a un equipo interdisciplinario de diseñadores, industrial, gráfico, textil, comunicadores y artistas plásticos invitados, manejan proyectos de diversa escala. Paralelamente, ha llevado una actividad docente dentro de la Universidad Ricardo Palma, dicando el curso de representación digital Archicad durante los años 2005 -2006 y siendo parte del equipo del Taller de Diseño 8 dirigido por el Arq. Félix Mayorca durante el año 2005. En él desarrolló una metodología basada en la experimentación mixta que iba desde la maqueta conceptual física (en cartón o madera) hasta el desarrollo y representación digital en CAD y 3D. Actualmente se encuentra terminando de editar su libro EL BUENDISEÑO donde expone una visión más actual y critica del diseño en la sociedad de consumo. En ella desarrolla una metodología (Método SEM) que puede ser aplicada a cualquier rama del diseño y arquitectura, buscando con ello la integración de las disciplinas creativas en busca de una mejor sociedad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero