Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Murcia
Región de Murcia
España
Diseñador gráfico, profesional, con 8 años de trayectoria. Reside en Murcia (Región de Murcia), España. Trabaja en Freelance-Autónomo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Alex se sumó a FOROALFA en 2021.
Diseñador Gráfico especializado en Branding Corporativo y Diseño 3D. También me he desarrollado profesionalmente en otras áreas del diseño tales como: Diseño Editorial, Gráfica Publicitaria, Diseño Web y Fotografía.
He trabajado principalmente con PYMES, por lo que estoy habituado a las limitaciones y necesidades de pequeños negocios y empresarios. También tengo experiencia con grandes empresas e instituciones a raíz de mi paso por una agencia de publicidad.
Enfoco mi trabajo desde un punto de vista pragmático y funcional, centrándome en los objetivos del cliente y ayudando a determinar la estrategia de marca adecuada para alcanzarlos.
Oct. 2021 Me gusta la opinión de Fernando Prado en el artículo Sistemas visuales integrados
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo ¿Qué es el diseño?
Yo diría que en cualquiera de sus ámbitos, el diseño es pensar y buscar la solución a un problema antes siquiera de crearla o aplicarla. Desde el primer humano que pensó en como fabricar un artilugio para cazar un ciervo, pasando por un ingeniero que debe de decidir cual será el mejor trazado para una carretera, y terminando con un diseñador gráfico que debe de cuadrar de la mejor manera posible todos los textos legales y descriptivos en la trasera de una caja de un medicamento.
Ago. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero