Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Murcia
Región de Murcia
España
Alex Vera es diseñador gráfico, profesional, con 7 años de trayectoria. Reside en Murcia (Región de Murcia), España. Trabaja en Freelance-Autónomo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Alex está en FOROALFA desde 2021.
Diseñador Gráfico especializado en Branding Corporativo y Diseño 3D. También me he desarrollado profesionalmente en otras áreas del diseño tales como: Diseño Editorial, Gráfica Publicitaria, Diseño Web y Fotografía.
He trabajado principalmente con PYMES, por lo que estoy habituado a las limitaciones y necesidades de pequeños negocios y empresarios. También tengo experiencia con grandes empresas e instituciones a raíz de mi paso por una agencia de publicidad.
Enfoco mi trabajo desde un punto de vista pragmático y funcional, centrándome en los objetivos del cliente y ayudando a determinar la estrategia de marca adecuada para alcanzarlos.
Oct. 2021 Me gusta la opinión de Fernando Prado en el artículo Sistemas visuales integrados
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo ¿Qué es el diseño?
Yo diría que en cualquiera de sus ámbitos, el diseño es pensar y buscar la solución a un problema antes siquiera de crearla o aplicarla. Desde el primer humano que pensó en como fabricar un artilugio para cazar un ciervo, pasando por un ingeniero que debe de decidir cual será el mejor trazado para una carretera, y terminando con un diseñador gráfico que debe de cuadrar de la mejor manera posible todos los textos legales y descriptivos en la trasera de una caja de un medicamento.
Ago. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2021 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre