Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Murcia, Región de Murcia España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Freelance-Autónomo
Se unió a FOROALFA: 2021
Diseñador Gráfico especializado en Branding Corporativo y Diseño 3D. También me he desarrollado profesionalmente en otras áreas del diseño tales como: Diseño Editorial, Gráfica Publicitaria, Diseño Web y Fotografía.
He trabajado principalmente con PYMES, por lo que estoy habituado a las limitaciones y necesidades de pequeños negocios y empresarios. También tengo experiencia con grandes empresas e instituciones a raíz de mi paso por una agencia de publicidad.
Enfoco mi trabajo desde un punto de vista pragmático y funcional, centrándome en los objetivos del cliente y ayudando a determinar la estrategia de marca adecuada para alcanzarlos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2021 Me gusta la opinión de
Fernando Prado en el artículo
Sistemas visuales integrados
Oct 2021 Me gusta el artículo:
Ago 2021 Mi opinión en el artículo
¿Qué es el diseño?
Yo diría que en cualquiera de sus ámbitos, el diseño es pensar y buscar la solución a un problema antes siquiera de crearla o aplicarla. Desde el primer humano que pensó en como fabricar un artilugio para cazar un ciervo, pasando por un ingeniero que debe de decidir cual será el mejor trazado para una carretera, y terminando con un diseñador gráfico que debe de cuadrar de la mejor manera posible todos los textos legales y descriptivos en la trasera de una caja de un medicamento.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero