Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Durango
España
Alex Ochoa de Aspuru es diseñador industrial, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Durango, España. Es especialista en Marketing. Trabaja en Klap Diseño producto + Lean Startup. Tiene interés en Diseño Industrial, Marketing, Branding, Tecnología. Alex está en FOROALFA desde 2015.
Licenciado en Bellas Artes especialidad Diseño, mi trayectoria profesional partió desde el diseño gráfico, pasando por la comunicación, el branding para finalizar en el marketing.
En estos momentos soy socio fundador de Klap Diseño Producto + Lean Startup, un estudio de diseño de producto y marketing especializado en sectores emergentes (tech, green, health, mobility).
Desde Klap somos conscientes que las necesidades de los sectores emergentes son muy diferentes a las necesidades de sectores maduros. Por ello, estamos creando contenidos, metodologías y herramientas para que esta visión capilarice en el sector y podamos aportar nuestro granito de arena.
Por ello, me incorporo a Foro Alfa con la intención de aportar esta visión.
Por si puede interesar.
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño de los negocios
Bajo mi punto de vista, la invasión entre territorios no existe. Cuando hablamos de diseño estratégico... ¿no estamos hablando de estrategia de negocio, de marketing, de cliente, de diferenciación, de ....? Diversidad de disciplinas se entremezclan en un mundo cada vez más complejo. Antes nos valía con diseñar el producto, ahora debemos diseñar el negocio, la experiencia del cliente, ... A mí cada día la palabra diseño me parece más completa y vacía a la vez.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre