
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Dreizack Studios
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudios Superiores
Ciencias Publicitarias Instituto Toulouse Lautrec ( Lima-Perú)
Experiencia Laboral
Dreizack Estudios Director Creativo desde 1995 hasta hoy, paralelamente he colaborado en
la Secretaria de Comunicaciones de Palacio de Gobierno del Perú; así mismo integré el equipo
de Publicidad y Marketing del Municipo de Jesús María.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Creo que es bastante fácil darnos cuenta cuando es un plagio y cuando no lo es, en muchas ocasiones empleamos solo la inspiración para crear la imagen de una marca es aquí donde probablemente comiencen los problemas, la inspiración por si sola no es garantía de dar a luz algo único y diferente, la inspiración debe de estar acompañada de técnicas de diseño las cuales solo tomamos en cuenta cuando nuestros maestros nos las enseñan en las aulas. Estoy convencido que para lograr imagenes marcarias realmente innovadoras debemos unir LA INSPIRACIÓN CON LAS TÉCNICAS DE DISEÑO.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El prestigio que pueda obtener un diseñador al ganar un concurso de estas características es invalorable, pero de ningún modo justifica que una empresa transnacional con ingresos millonarios se valga de argumentos tan irrisorios para evitar dar un justo premio económico al ganador, es como pegarle una Estrellita Dorada en la frente a un niño de Kindergarten por hacer bién sus deberes .
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre