Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Manhattan
Ny
Estados Unidos
Alejandro Silva es diseñador industrial, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Manhattan (Ny), Estados Unidos. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte. Alejandro está en FOROALFA desde 2016.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
es cierto, muchas veces tememos el preguntar por miedo al que dirán, o por miedo a que pongan en duda nuestra inteligencia. Y la realidad es que preguntando se llega a China, el mantener tu mente constantemente ocupada y cuestionando todo, y no solo eso, sino alimentándola para encontrar las respuestas es como nosotros como diseñadores podremos generar mejores cosas. Entre mas le eches a la alcancía mas tendrás para repartir o comprar cosas. Lo mismo pasa con el cerebro entre mas conocimientos tengamos mayor contenido para resolver las dudad y cuestionamientos y posibles soluciones tendremos a la hora de enfrentarnos a un problema.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Es muy cierto que tenemos que lidiar con personas (clientes) que no entienden al cien por ciento las técnicas aplicadas en nuestros diseños, es labor del nosotros como diseñadores vender la idea, tener el tacto y la comunicación correcta con el cliente para así convencerlo de que nuestro diseño es realmente correcto en cada uno de sus aspectos. Es cierto que en ocaciones los clientes no escuchan y se aferran a que lo que digan ellos es lo que se va a hacer, sin embargo allí entra nuestro criterio como diseñadores y elegir en si darle para adelante al proyecto o no, pues en ocaciones puede resultar contraproducente venderte a un cliente con un trabajo que realmente no está aprobado por ti, pues con ellos desperdiciarías la oportunidad con futuros clientes al proyectar un trabajo equivoco.
Lo que opino es que se debe estudiar al cliente para saber cómo convencerlo y como venderle tus diseños.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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