Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: OEM
Se unió a FOROALFA: 2007
Estudió Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara.
Como diseñador ha tenido la oportunidad de trabajar para diversos medios de comunicación periodísticos (Milenio, El Nuevo Siglo, Dibulgación Editorial, entre otras).
Actualmente es el Jefe de Diseño Editorial en OEM Jalisco (Organización Editorial Mexicana) teniendo a cargo la coordinación gráfica de los cinco diarios que se producen (El Occidental, ESTO, La Prensa, El Sol de Guadalajara y El Heraldo de Nayarit)
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December