
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Alejandro García es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en San Miguel del Monte (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Kelo Comunicación Visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte. Alejandro García está en FOROALFA desde 2005.
Como estudio de diseño desarrollamos la imagen del comercio local asi como también todo lo necesario para su difusión comercial: volantes, papeleria comercial, cartelería, estampado textil, gigantografias, imanes, fotografia, ploteo de vidrieras y vehículos, vectorizado de originales,
May 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Estabamos mirando tu trabajo con mi hermana y nos acordamos de vos que estabas o en la cátedra de Tegiacchi o Rollié. Excelente tu trabajo de investigación ferroviaria. Admiro mucho los ferrocarriles como me imagino te pasa a vos. Te voy a enviar fotos de mi estación (Monte)
Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Me encanto la redacción y sobre todo el contenido.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La tipografía me parece excelente. En cambio el león con el suavizado de líneas se parece mas a un oso, perjudicando la lectura. Si se ve mas moderno y seguro aplicado en modelos de nueva gama hace muy buen conjunto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio