Alejandro Eg

Alejandro Eg

Guadalajara
México

Alejandro Eg es diseñador gráfico, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en CENTRO UNIVERSITARIO UTEG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Alejandro Eg

Mi gusto por crear, por no estar con la mente las manos y pies tranquilos fue lo que me llevo a decidirme por la Comunicación Gráfica, disfruto ir por la calle contemplando la publicidad, el arte, sacar deducciones, pensar como seria peor o mejor, me gustan muchos temas que me parecen misticos. Uso por lo general en mis documentos la tipografía Century Gothic. He tenido muchos poryectos importantes entre los cuales destacan algunos como una campaña para el Gobierno de Zapopan en sus Academias Municipale. Carteles para la organizacion Inteligencia Fonética y un cartel mas para una campaña por lo largo del pais llamada NOVI en la que se me otorgo de igual manera un reconocimiento por el Tecnologico de Monterrey.

Actividad reciente de Alejandro Eg

Alejandro Eg
0

Nov. 2016 Me gusta el artículo:

Alejandro Eg
0

Nov. 2016 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril