Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Sinaloa
México
Alejandro Carrillo Crespo es publicista, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Sinaloa (Sinaloa), México. Es especialista en Comunicación. Trabaja en CRESPO CREATIVO. creativo gráfico. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Sinaloa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
el sueldo más alto que ofrecian en una empresa nacional en la que me invitaron a participar en la convocatoria a contratación era de 5,000 dolares, por cosas del destino. lo menos que me tocó ganar en mis inicios de diseñador fué 500. en el último negocio que estube ganaba 1,100, más el automóvil de la empresa, pero dirigia el arte del departamento de diseño y de lo operativo de la empresa.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Claro que es importante la experiencia. Actualmente me encuentro armando el equipo de profesores para la recien aperturada carrera de diseño y el contenido de su portafolio de trabajo es parte medular para su ingreso a a la institución. Ademas de todas las ventajas mencionadas anter por los colegas, esto le da autoridad y presencia al docente. También es importante se adecue a la zona geografica en la que se estudie ya que esto asu vez le permite sintonizar con las necesidades y la sensibilidad del contexto sociocultural a la que el alumno se dirige.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero