Alejandro Carrillo Crespo

Alejandro Carrillo Crespo

Sinaloa
México

Alejandro Carrillo Crespo es publicista, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Sinaloa (Sinaloa), México. Es especialista en Comunicación. Trabaja en CRESPO CREATIVO. creativo gráfico. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Sinaloa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alejandro Carrillo Crespo

Alejandro Carrillo Crespo
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

el sueldo más alto que ofrecian en una empresa nacional en la que me invitaron a participar en la convocatoria a contratación era de 5,000 dolares, por cosas del destino. lo menos que me tocó ganar en mis inicios de diseñador fué 500. en el último negocio que estube ganaba 1,100, más el automóvil de la empresa, pero dirigia el arte del departamento de diseño y de lo operativo de la empresa.

Alejandro Carrillo Crespo
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Claro que es importante la experiencia. Actualmente me encuentro armando el equipo de profesores para la recien aperturada carrera de diseño y el contenido de su portafolio de trabajo es parte medular para su ingreso a a la institución. Ademas de todas las ventajas mencionadas anter por los colegas, esto le da autoridad y presencia al docente. También es importante se adecue a la zona geografica en la que se estudie ya que esto asu vez le permite sintonizar con las necesidades y la sensibilidad del contexto sociocultural a la que el alumno se dirige.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio