
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Caracas Venezuela
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Desarrollo de estrategías de Marketing (Digital - Tradicional) Desarrollo Conceptual, Planes de Medio, Desarrollo de Imagen e Identidad Corporativa, Publicista
Trabaja en: Ministerio Público
Se unió a FOROALFA: 2015
Publicista y Mercadologo, Fotografo Aficionado, especializado en:
Desarrollo conceptual, construcción de Imagen e Identidad Corporativa
Desarrollo de Estrategias de Marketing (Digital y Tradicional) Croos Media.
Planes de Medio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Más que publicar contenidos, contar historias
La actualidad invita a los que trabajamos en Marketing, Publicidad, Diseño y carreras afines, a estructurar mensajes, ideas y estrategias que vayan dirigidas a los sentidos, debemos incentivar, cautivar, emocionar a nuestras audiencias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre