Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Caracas Venezuela
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Desarrollo de estrategías de Marketing (Digital - Tradicional) Desarrollo Conceptual, Planes de Medio, Desarrollo de Imagen e Identidad Corporativa, Publicista
Trabaja en: Ministerio Público
Se unió a FOROALFA: 2015
Publicista y Mercadologo, Fotografo Aficionado, especializado en:
Desarrollo conceptual, construcción de Imagen e Identidad Corporativa
Desarrollo de Estrategias de Marketing (Digital y Tradicional) Croos Media.
Planes de Medio
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2016 Mi opinión en el artículo
Más que publicar contenidos, contar historias
La actualidad invita a los que trabajamos en Marketing, Publicidad, Diseño y carreras afines, a estructurar mensajes, ideas y estrategias que vayan dirigidas a los sentidos, debemos incentivar, cautivar, emocionar a nuestras audiencias.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero